Tengo un nudito en la panza



Y en el corazón.

Los días van pasando, la fecha se acerca y creo que debería ser el último post político que ponga, ya que me estoy ganando ciertos enemigos. No por miedo, sino por no amargarme la existencia. Eso sí, no prometo que sea el último, lo intentaré jeje.

Me duele algo dentro, entre el corazón y la panza es como un nudo, como que lloro por dentro, mas no por fuera. Me duele cada vez que discuto con alguien de lo que fue la muerte de tanta gente en la dictadura. Me duele horrores de horrores cuando mi prima, a quien quiero muchísimo, me dice: "Eres joven y te exaltas con esos temas te emocionas demasiado, eres una resentida social, date cuenta que ya no tendremos cable, las empresas con las que trabaja mi viejo y el tuyo se van a la quiebra si sale Ollanta. De hecho sale la china." Y muchas cosas mas que hieren mi dignidad peruana.

Que condena fueron esas palabras el otro día, pensar que Fujimori está subiendo, que la gente tiene miedo y vota con miedo por ella. Yo me cago de miedo que ella salga, pero si sale me quedaré pues papá, dime ¿qué voy a hacer? Ésta es mi patria, es mi tierra, si se va al carajo, me voy con ella pues. Cosa que no permitiré tan fácilmente.

Llámame resentida social, terruca, por renegar cuando veo un reportaje de Rayda Cóndor el día de la madre y entre lágrimas digo "Ni cagando voto por Keiko". Llámame resentida social porque me indigna ver que traten al peruano como imbécil. Llámame resentida cuando reniego porque los medios están obviamente parcializados y un matón con su muñeca inflable no dejan hablar a Ollanta.

Llámame resentida porque yo pienso que el que debe tener miedo no es el votante sino el candidato, ya que de no cumplir lo que promete, tenemos derecho a reclamárselo y lo haré, te juro que lo haré si por quien voto no es lo que dice ser, ni hace lo que dice hacer.

Lo que más me duele es que no te importe lo que sufrió otro peruano, con tal que tu vivas sin el miedo de perder la posición acomodada en la que te encuentras ahora, la cuál no perderás. Yo no me vendo, no soy ignorante, no soy erudita, no soy una bacana, no soy humalista. Sólo soy una peruana como tu y yo que anhela lo mejor para su patria.

TE AMO PERU CARAJO, mas que paul mcartney


Para no perder la memoria


Esta entrevista del domingo en la noche fue una verguenza

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición