Mi mama me mima mucho... demasiado

Hoy, día de la madre, almorcé caigua rellena con una chela. Aunque debí ser yo la que debía cocinar hoy, no lo hice. Tenía exámenes y no tuve dinero para comprarle ningún regalo a mi mamá. Para colmo de males, hace una semana me peleé con ella y recién nos amistamos el viernes.

Sí, hay días que puedo llegar a ser la peor hija del mundo. Sentirme no tan buena hermana o tan buena amiga y no me importa nada, porque tengo cosas más importantes que hacer y soy una chibola egoísta. Pero ella está ahí, dispuesta a cocinar ella la caigua rellena deliciosísima como todo lo que cocina.

Está ahí para recibir mi abrazo cuando vengo llorando a decirle que me disculpe lo mal hija que pude ser. Esta ahí para decirme no te deprimas, eres más de lo que muestras, eres maravillosa y yo te amo por sobretodo. Están ahí para acompañarte a ese viaje que nadie te quiso acompañar e igual la pasaste lindo con ella.

Y está ahí para esperar, desde el día que te llevaron hasta el día que sepa de ti, nunca molesta, siempre preocupada por lo mejor para ti, amándote eternamente, más de lo que cualquiera te pudo amar. Incondicionalmente, ya nadie ama así porque sí, solo una madre.

Este video me movió hasta lo más profundo, porque tenía la estúpida idea que si me muero algún día la vida seguirá como siempre siguió, hasta que mi mamá me dijo que no y sé que ella estaría tan preocupada como esta madre si me pasara lo que a su hijo. Claro que no se lo deseo, por nada del mundo, a nadie que le pase algo así. Fuera de los temas políticos, feliz día por ser super madre a Rayda Cóndor, por ser más que madre, una heroína en busca de justicia, como todos los familiares de los chicos de La Cantuta.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición