Bota lo viejo y dale espacio a lo nuevo

 Esta semana fue mi cumpleaños,

una fecha compleja creo, para muchos, 

pero también me sucede a mí.


Ya llevo 6 meses de completa libertad, 

que salí de esa prisión que yo misma me había puesto.


Un decisivo día vi que estaba mintiéndome a mí misma 

y decidí no hacerlo más,

el universo me lo decía constantemente, 

quienes me aman también.


Quienes me aman... es tan difícil asimilarlo a veces, 

que hay quienes me aman y han demostrado ser tantos, ser tan amorosos.

Jamás pensé ser tan afortunada,

no me di cuenta, me dejé nublar por lo que creí que merecía como amor

y no lo era, definitivamente no lo era.




Hoy puedo ver eso, 

hoy puedo pegar en mi pared y decirme todos los días:

MERECES AMOR BUENO.

Más allá de eso: TENGO AMOR BUENO y ufff

eso me hace multi millonaria.





Nadie es perfecto, no yo ni mi familia 

y sin embargo, están ahí conmigo 

y el solo verlos me llena de amor, sé que me aman como yo a ellos.




Mis amig@s que están ahí y sobretodo y más que nada ME ESCUCHAN,

es hermoso sentirse escuchada

después de haberme sentido tan ignorada, relegada.




SOY IMPORTANTE y nada debe distraerme de eso.


Video de YouTube de Alanis Morissette cantando Thank You


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición