Tacto



¿Puedes tocarme por favor? ¿Puedo yo tocarte? Es la única manera que sienta que ésto, que todo es real.

Y es que me gusta besarte, acariciarte, sentirte, volverte a besar, abrazarte y estar por un segundo siempre juntos. Así, sentados, en este sillón, aparentando concentración en la compu.

Lo único que me interesa ahora es seguir tocándonos, porque es la única forma de comprobar que lo nuestro es real, que lo nuestro es real, que lo que yo siento pasa por corazón, por mis poros y llega a ti pasando por tus poros a tu corazón, confirmando que me quieres.

No creo que el sexo sea 100% sexo para la gente con escrúpulos. Hay un momento, un roce, una mirada, algo en lo que das, amor. No un amor incondicional, eterno. Pero es ahí, es solo por ese minuto o segundo, que lo amas, que lo tocas, porque sus cuerpos confluyen en tal éxtasis más allá de la razón.

Es por eso que te toco y pido que me toques, porque quiero amarte y quiero que tu lo hagas. Porque estoy loca y es la única forma suave de demostrarte lo que siento.

Me gusta tocar el mundo también, la vida, sus hojas, plantas. Olfatear sus aromas, la vista para mi no es tan intensa como estos sentidos, que me permiten sensaciones intensas en cada textura olfateada, tocada, rozada, saboreada.



Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición