Príncipe azul

¿Será verdad que algún día vendrá el gran amor de mi vida como las películas que encuentro en la TV? Ya sea el verdadero amor eterno o el eterno recuerdo de un verdadero amor.

Siento que he vuelto a una ciudad donde siempre estoy en casa, mas no en familia. He vuelto al lugar que pertenezco estar, mas no siento que pertenezca a los que me rodean.

Algunas veces, gusto de imaginar una ciudad para mi. Un mundo solo para mi. A pesar que tiene sus desventajas, como no saber volar avión (realmente seria limitante no saber volar avión, así que evaluaré la posibilidad de meterme a unas clasesitas) no puedes hacer más allá de tu alcance como peatón, porque tampoco sé manejar auto. Así que quizá, primero, deba considerar meterme a clases de manejo.

Otra cosa muy importante es el tiempo del que dispones, si tuviera muuuucho tiempo, podría recorrer el mundo en bici y botecito o hasta a pie.

Ahora, evaluando lo lindo de esto, las ventajas son: No presiones sociales, que alivio sería para mi, con este calor, poder caminar calata por la calle y meterme un duchazo cuando me de la gana. Todo lo puedes tomar gratis y no tienes que luchar tanto por lo que quieres tomar. No necesitas chambear, ni limpiar. Porque en cuanto un lugar lo dejas muy sucio, te mueves al siguiente, cual ermitaño nómada.

También puede pasar en una realidad y tiempo paralelos. Para todos es un día, para mi seis meses.

Y todo esto me lleva al primer párrafo, no quiero cruzarme con las típicas peliculas o parejitas en la calle que se juran y rejuran amor eterno. Me hace pensar que: O yo ya tuve mi única ración O no conoceré el eterno amor que tanto se publicita por esos medios ya mencionados. En todo caso, termino siendo un poco pesimista.


Si no hay media naranja, alma gemela, mi roto para mi surcido, mi tal para cual, ¿qué haré? En una ciudad sin habitantes no sentiría la presión social de este hecho, pero no vivo eso pues.

No puedo ir por la vida con la idea que o me invento una burbuja social en la que solo vivo yo y mi fantasía de un mundo deshabitado o la idea de que un príncipe azul vendrá a rescatarme de la parte bruja de mi vida o disfrutar mis años "mozos" dejar de joder y disfrutar lo que tengo. Por ahora, me quedo con lo ultimo y parte de la burbuja cuando me aburra de la actitud autosuficiente  C:

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición