Juapi niu guiar



La verdad es que tenía muchas esperanzas de empezar este año nuevo de mejor manera. Mas no logro dejar los malos recuerdos y las malas manías atrás.
Me cuesta mucho hacerlo, sobretodo si rebrotan en mi cabeza y en mi camino constantemente. Realmente a veces siento que solo un milagro puede sacarme de este hoyo del que a veces no puedo salir y otras veces simplemente no quiero.

A veces tengo la idea de que no puedo sentir nada, otras que siento algo pero no debo y otras tantas veces, que lo que siento es demasiado y no expreso nada. De esas últimas cada día son más frecuentes. ¿Para qué decírtelo si no es de ninguna relevancia para ti ni para el mundo?

También hay de las que no hay nada que decir y ¿para qué desperdiciar palabras, no? Muchos hablan por hablar, pero realmente ¿dicen algo? Prefiero no hablar si no tengo nada que decir.

Tuve silencio por más de una semana, pero no fue un silencio para meditar, sino que a veces fue lleno de otros pensamientos, otras de admiración, pero no tuve silencio para meditar de como cambiar mi vida, ¿qué hacer? Pues ahora ya paso ese tiempo de pensar y llego el tiempo de actuar.

Dejar de sentirme tan sola y luchar por una constante fe en Dios y que el me ayude a lograr una actitud más positiva.

One sees clearly only with the heart. Anything essential is invisible to the eyes. -Antoine de Saint - Exupery
Uno ve claramente solo con el corazón. Todo lo esencial es invisible a los ojos

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición