Ya no te odio

Yo ya no te odio.
Quiero que sepas que en realidad nunca lo hice.
Tampoco pienso que eres mala persona, ni todas esas cosas feas que dije en un arrebato de cólera.

No soy de las personas que odian, no me sale, no me funciona,
tampoco quiero que me salga. Odiaría odiar.

No odio a nadie, mucho menos a ti.
Espero que nadie me odie, mucho menos tú.

No renuncies a nada, mas bien yo te pido que te arriesgues a todo y vivas mucho más,
que aproveches tu vida y la sientas plena de emoción, porque esa emoción no solo viene conmigo.
Tu también la puedes hallar por tu cuenta, si no lo hiciste ya.

Ojala podamos ser amigos algún día, aunque por el momento mejor no.
Pero no te odio, así que por favor no me odies.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición