Quien


¿Quién te ha hecho el amor así?
¿Quién te ha hecho el amor?

Nunca nadie me miró como él me miraba,
me abrazó como él lo hacía.
Él no quería poseer mi cuerpo y concentrarse en su placer.
Él quería conocerme, me miraba con esos ojos nobles y muy abiertos,
me regalaba esa risa tierna, me acariciaba con calma.

Quería saber de mí como nunca antes nadie quiso saber,
se acurrucó a mí y prefirió conversar y saber más de mí y yo de él,
antes de concentrarnos en el placer del momento.

Quizá no me hizo el amor,
para mí fue la primera vez que un hombre me hacía el amor y así lo sentí.
Quizá todo fue mentira, quizá el solo fingía, yo no.
No le debo nada a nadie, así que yo no finjo nada.

Te extraño y añoro que me hagas una vez más el amor como ese día,
porque me miras, me sonríes, me preguntas, te interesas.
Pero en realidad tanto no te interesó, al final cuando tu pudiste ser aquel al que recurriría por más amor
terminaste siendo al que evadí para no salir aún más herida. Otra vez.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición