Papanicolau, suena a papa nicolas, no tiene nada navideño

Fue horrible, es horrible. Últimamente he ido mucho al médico, porque siento que en mí algo no esta bien, tengo la sensación que me van a detectar una enfermedad jodida y digo, mejor ver ahora que cuando sea muy tarde.

Así que me fuí al médico y le pedí que me derivara a todos los medicos que puedan diagnosticar si tengo algo o no. Hasta a la psicologa me mando la doctora, no le fue difìcil notar que estoy hecha una loca de mierda.

Fui solita. Me sacaron sangre, me dejaron el brazo feo. Me mandaron a obstetricia, en vez de ginecología, rodeada de embarazadas y me hicieron esa cosa con nombre navideño, pero yo recién me enteré que no era para nada regalón cuando estaba en la camilla, mostrándome en un ángulo que ni yo misma me puedo ver. La Dra con cara de pequinés ni se acordará de mi cara, pero si de mi ... papanicolau no? Hmmm.

Me puso re-ansiosa tanta enfermedad, embarazada, conversación de política y viejitos quejones a mi alrededor. Me he moridido las uñas y han quedado chiquitas, eso me deprime más, mis manos son mas bonitas con las uñas largas. Si no tengo una enfermedad jodida, ojala no me digan que estoy embarazada, no debería, pero igual, me empezó a atormentar toda clase de anomalía física.

Y ahora añádele el ¿por qué él no me llama? Han pasado tres días, no me contestó el celular y no me llama y no sé nada y eso me angustia un poquito más.

Odio salir con alguien nuevo, estoy más tranquila sin esperar la llamada de nadie, mi celular y yo tenemos una relación estable cuando le soy fiel.

Estoy hecha una loca, ansiosa de mierda, no sé como sacarme la ansiedad porque no tengo ni uñas que morder y todo eso me deprime, desde mis uñas hasta la cara de pequinés de la Dra.






Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición