Ayla forever


Últimamente Ayla anda bastante decaída desde que nos mudamos, parece que está adolorida y mi mamá anda con la constante amenaza que la va a mandar a sacrificar si la perra esta muy mal. El veterinario confirmo que esta de nuevo con esos tumorcitos y que sí debe estar adolorida.

Es difícil para mi enfrentarme a la realidad de la muerte, la sola idea me destroza el corazón, así que me aguanto y estoy en una etapa de negación con respecto al poco tiempo que le quede a Ayla. No ha sido característico de mi vida que se haya muerto gente cercana a mí, es mas, no he visto un muerto en toda mi vida y no tengo la menor intención de hacerlo como mi hermana bombera.

Cuando pienso en la posible ocasión que un familiar o algún amigo muy cercano pase por eso, medito superficialmente "qué feo sería" pero no hay una reacción interna. ¿Por qué enfrentar la muerte si es totalmente desagradable, tanto para el que muere como para los que lo rodean?

Si yo muero, quiero quedar como un alma vagabunda que puede merodear por todos los rincones del universo o simplemente jatear por la eternidad o no sé. Cuando un carro pasa muy cerca mío y parece que me va a atropellar pienso, ¿qué hubiera pasado si me atropellaba? Lo primero que pienso es en mi familia y que todo el mundo diría "pero era tan joven, que triste" etc etc.

La muerte no es un pensamiento agradable, pero cada día siento que me acerco más a experimentar una experiencia con ella, no necesariamente mi muerte, pero de alguien que ame mucho, como Ayla.



Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición