Gallotauro

Siempre es muy agradable estar con buenos amigos fumando hierba es impresionante las cosas que pueden ocurrir, los lazos que se pueden forjar, los chistes y situaciones que pueden surgir, marcarán esa amistad para siempre.

Aunque con esas personas no debo estar necesariamente en otra para pasarla de puta madre. Tengo dos buenos amigos con quienes una vez nos quedamos horas de horas viendo un dibujito en la pared, nunca supe ni sabré que demonios era esa cosa. Son unos chicos molestosos y parcialmente infantiles, a veces en momentos no muy adecuados, pero son un mate de risa, los quiero mucho y ya llevo mas de un año conociéndolos y sonriendo siempre con ellos y un helado o un expreso bajo el sol.

Están las amigas hippientas con ropas coloridas, constantes ganas de pasarla de puta madre y zapatillas para cualquier situación (fiesta, webing, estudio, trabajo relajao y más webing con buenas amigas) caminando por barranco, miraflores, algún parque caleta en surco para hablar bobadas mientras estamos muy alto, volando...

Las ocurrencias que recuerdo son: 
- En esa propaganda de celulares con el abuelo gallo y el nieto gallo, creí que eran gallotauros, no personas disfrazadas de gallo.
- Eres el aborto mal hecho de la tigresa del oriente
- La hierba es curativa siente siente, como te cura
- Como phillip butters pudo decir que los homosexuales son minoría, si me pasa mucho que me gusta un chico y termina siendo gay?
- Cuando te suicidas tu alma vaga por el universo, que paja, puedes visitar planetas enteros y no necesitas comida, abrigo, techo, nada.
- Y muchas mas... (agradezco si se hacen sugerencias)

Todos esas son cosas memorables para mi y cada vez que las recuerdo aparece una sonrisa furtiva por ahí jeje.

Penosamente no pude encontrar
mi versión de un gallotauro

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición