NO es un miedo cojudo

 

Tengo miedo, sé que es algo regular en mí, tengo mucho miedo.

NO de morir, sino de que se me mueran quienes amo
hoy, mañana, de repente.

NO de fracasar, 
sino de nunca hacer nada realmente importante.

NO  de enfermarme, 
sino de sufrir y que nadie pueda aliviar ese gran dolor y angustia.

NO de estar sola,
sino de conformarme con una mala compañía por simple dependencia.

NO de reflexionar,
sino de que mi propia culpa y ansiedad se apoderen de mí,
de que me vuelva alguien que se odia con angustias innecesarias.

Temo muchas cosas y hay días en los que siento que el miedo se apodera de mi ser.

NO hablo de un miedo a cojudeces,
sé que el universo no se mueve a mi antojo.

En realidad temo a mí misma y mi juicio
cuando esté pronta a morir, 
pero ya ni sé si ese será el fin del trayecto.

* Un POSDATA / ANEXO aquí:

Estoy muy en desacuerdo de vivir con miedo,
como el que los medios de comunicación y el gobierno nos plantan diariamente.
ESE MIEDO ES PELIGROSO: nos enseña a obedecer ciegamente porque sino
morirás y el sistema te sepultará en el anonimato y la soledad.

Bueno, todos moriremos inevitablemente,
es nuestro único futuro cierto,
así que mejor hacerlo con la dignidad que te da una mente libre, valiente y cultivada.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición