Sueños



Me refugio en un sueño, 
Cuando algo duele, cuando me canso
Con aroma a flores
De noche de luna llena 
En el que vuelo a través de los bosques, de los mares, de las luces y los cerros.


Me refugio en mi huída, en ella encuentro paz por unos momentos.
Así regreso más fortalecida a seguir luchando.


Podría mantenerme refugiada todo el día, la semana o la vida,
pero no vería hacerse realidad ninguno de mis anhelos.


Y me canso
Y me sigo refugiando en otros mundos, con otros paisajes, otros vuelos y otra yo


Imaginar que anoche todo parecía un sueño y era la realidad 


Era yo más real que nunca, pero vino a mí la sensación de que todo era una ilusión
Siendo yo, siendo feliz, estando completa al solo estar conmigo 


Volé y volé hasta la madrugada y al fin aterrice en mi cama para recién dormir, vivir un sueño que quería que fuera como la realidad, más cercana a ti.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición