Gritos



Recuerdo como gritaba de desesperación 
Hablaba en todos los idiomas que me era posible hablar
Y aún así no me entendias.

Recuerdo ser infeliz, sentir una constante carga sobre los hombros, una enorme pena a la que me negaba sentir.
Recuerdo tus ojos enormes mirándome con pena y frustración porque nunca estaba contenta y nunca lo estaría.
No me podía quedar en esos ojos o moriría, aún los extraño. 
Aún extraño el amor y los cuidados que me tenías. 
Pero si me quedaba iba a terminar por extinguirme, como que ya estaba en el abismo y ahora me cuesta reincorporarme.

Lo que daría por irnos de la mano una vez más, otro beso, otro hacernos el amor, pero me perdería y creo que nunca más me recuperaría.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición