Son mis miedos


Son mis miedos los que me paralizan,
paralizan mis sueños, mis metas, mis más grandes anhelos y proyectos,
me evitan el disfrutar lo más lindo de la vida,
por miedo a ¿qué? a perderlo todo.

¿A perder qué? Si nada de lo que tengo es mío,
ni siquiera este cuerpo, así lo desnude.

Muchas veces mis pensamientos no son míos
y los que son míos temo compartirlos
porque alguien los puede estropear.

Por miedo a perder lo que más quiero y añoro
nunca llego a disfrutarlo.

Soy como esa amiguita de mi barrio que jugaba con sus barbies dentro de su caja original para no maltratarlas y por no sacarlas de su empaque nunca llegó a disfrutarlas plenamente.
Todo empezó porque las primeras veces que jugó libremente con ellas, sin caja, se maltrataron mucho y no las quería volver a perder. Como mi abuela con su vajilla fina que no recuerdo como será.

Así soy yo con mis sentimientos y anhelos,
todo porque cada vez que los saco se maltratan o se quiebran
como las barbies y la vajilla fina.



Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición