Un fan enamorado

He decidido enrrumbarme en una misión casi imposible: No conformarme con fans para llenar ese vació que a veces siento cuando ando mucho tiempo sola. Me explico, los fans son esos seres reciclables que reusas o descartas de acuerdo a tu capricho, alimentan tu ego efímeramente, te podrían gustar pero no hay algo más que eso y los tienes ahí como plan de contingencia en cualquier momento de flaqueza y necesidad de cariño. Tod@s tenemos de esos, no lo nieguen.

Mi misión imposible es no aceptar ninguno (aunque los mantengo en stand by por si las moscas) sino que avanzar con mi vida, lograr mis objetivos 2012 y esperar que se aparezca el fan que me guste y que pueda llegar a ser más que fan. Ahora, ¿por qué imposible? Por soy una impaciente en ese tema, caprichosasa y a veces creo que o no existe o simplemente no hay. Mi frase forever alone.

Si pues, me da envidia ver a mis amig@s y algunos de mis ex fans enamoradísimos. Yo ya lo tuve una vez, pero pucha, me gustaría tenerlo de nuevo y ¿a quién no? A todos. Hace poco me dijeron que soy una idealista en busca del príncipe celestito nomá. A veces pienso o muchas siento que es cierto, pero también sé que yo no soy ninguna Blanca Cremita.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición