Eres tú


Es impresionante lo que pueden marcar en nuestras vidas ciertos cuentos, como los de hadas.
Recuerdo todos y cada uno de ellos proyectados en las películas de Disney para luego leerlos en la colección de libros que mi mamá nos compró para incentivar la lectura.

Un libro marca una ideología muy fuerte en tu vida. Muchos libros más aún y agregando las películas, el efecto es irreversible. Quizá por eso las mujeres nos la pasamos esperando el príncipe azul: Hombre exitoso, lleno de detalles y valentías que roba nuestro corazón y nos sacan del adormecido estilo de vida que teníamos antes de que ellos llegaran a ella.

Los años van pasando y son muchas las anécdotas que nos hacen darnos cuenta que quizá azul no pueda ser, quizá sea celeste, cremita, blanco, amarillo, etc. Eso nos lo enseña la bruja vida. Uy! Y para mantener a los principes interesados, sean del color que sean, hay miles de fórmulas, detalles, dietas, palabras, secretos. Que algunas veces nos distraer de lo que realmente es el amor y lo convierten en una competencia social o una costumbre cuando uno llega a esforzarse demasiado.


Ryan Gosling hermoso!
Finalmente, yo no soy experta en el amor, es más ni novio tengo, pero lo que sé es que no hay príncipes y que los seres humanos no venimos de un solo color, todos somos multicolores, arcoiris de sentimientos y experiencias, que vivir con alguien no será siempre bonito, que el amor no es solo pasión sino que más es respeto y que el matrimonio es el más bello de los compromisos, pero como compromiso debe saber mantenerse y trabajarse diario y a turno doble cuando la ocasión lo amerite.

Todo esto lo escribo porque Grazia, mi hermana, se ha casado y no le deseo el príncipe azul, ni el final feliz. Le deseo la sabiduría de Dios en ambos y un principio feliz para un camino quizá accidentado, pero un buen camino. También quiero que sepas, Grazia, que a pesar de la distancia física nuestros corazones, pensamientos y oraciones están siempre contigo. Que todos te amamos y por eso donde tu estés estamos nosotros pensando en tí y deseándote lo mejor. Sé feliz hoy y no te preocupes por nada más.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición