Relatos de bici


Es una tarde ligeramente iluminada por un brillo solar, ya se fue el sopor del sol intenso de mediodía. He decidido salir a montar bici, entonces me pongo lo primero que encuentro en el armario, cómodo para mi salida, preparo mi mp3 con la mejor música para la lista de reproducción "Bicicleteando ando."


Así que salgo de mi casa a la cochera, ahí esta mi bicicleta de paseo roja, esperándome, sacudo el polvo. Lo único malo de esta idea es que la bici pesa un poco para sacarla, pero bueno, todo lo bueno requiere ciertos sacrificios.

Ahora estamos ella y yo listas para salir a la calle, paradas una al lado de la otra. Me pongo encima de ella y empiezo a pedalear lentamente por la calle solitaria, bajo el brillo solar, el viento soplando cálido y suavemente. 

Veo la avenida, los jardines, los árboles, la gente, los niños jugando. Sigo avanzando, no sé a donde me dirijo, simplemente voy por calles solitarias y tranquilas con mi bicicleta de paseo.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición