Backup II

Vintage

Se empezaron a dar los reclamos, mutuos. Pura costumbre, ningún cariño. La necesidad de verse es mutua pero no coincide. David quiere ver a Daniela cuando ella está ocupada, Daniela quiere ver a David cuando él está metido en mil trabajos y no tiene tiempo ni de respirar.

Ambos se molestan con el otro, reclamándose parejas inexistentes. Pensando quién sabe qué cosas del otro, celándose, necesitándose.

En general las cosas parecen haberse ido al desagüe. Al principio la pasión y la necesidad del cuerpo del otro eran muy fuertes, no había razón ni medida, empezaron por una vez por semana y creció a ser pan de cada día. Últimamente dejó de ser diario o semanal por diferentes razones.

Algo feo fue cuando Daniela se enteró que David le mintió en su edad, lo cual no le molesto hasta que pensó: “Si me mintió en su edad, ¿en qué más me miente?” – Y sintió celos – “Seguro está con otra y también me miente en eso.” No se ilusionen señores, estos celos no son indicios de amor o nada parecido, son puro y malévolo egoísmo, posesión, deseo de exclusividad y de sentir que le impusieron dieta a su ego.

Después de identificar sus sentimientos, Daniela se sintió repugnante, mala, y dijo lo siguiente a David:

Ha pasado casi un año desde que empezamos esta aventurita y solo siento que me he convertido en lo peor de mí; no te quiero, pero te celo; no quiero estar contigo, pero te pienso en mí todo el tiempo (seguramente más que tú); he hecho costumbre convertir algo tan hermoso como hacer el amor en sexo y deseo; todo carnal, nada espiritual. Te he convertido en un objeto y no te valoro como persona.
Quizá tú puedas vivir haciendo eso, yo ya no puedo más. No sé si creo en el amor o no, la verdad ahora no quiero enamorarme de nadie. No me alejo de ti por amor o por miedo a que venga mi príncipe azul y descubra esta cosa repugnante e impura de mí. Es por mí, es porque me quiero querer cada día más  así solo me odio y me doy al placer, al deseo. Estoy viviendo mi propio infierno, David. Todo el tiempo me culpo y me siento mal conmigo misma, menos cuando estamos haciéndolo. ¿Qué carajos estamos haciendo? Sé que tú no me quieres tampoco y siento que ya no deseas continuar este limbo, dime que ya no haremos más esto para poder empezar a perdonarme y a quererme como soy.

Lo que respondió David no es nada romántico, todo lo contrario. David se cansó de lo complicada que es Daniela y solo atinó a dar la siguiente respuesta:

Dani, estas depre, date cuenta que soy distante con todos, no solo contigo,  no hay con quien conversar, alejo a la gente, no tengo amigos. No sé qué buscabas conmigo si yo no soy nada,  es una vergüenza andar conmigo, ni siquiera puedo ofrecerte  cariño

Dani, soy un muerto en vida, no me gusta nada, solo me gusta el sexo. Sigue usándome cuando quieras, a mi me encanta, siempre tendrás dispuesto al chico raro.

 Sobre si te mentí o no, nunca sabrás la verdad, no vivas así, Dani. Nadie es dueño de nadie, todos moriremos, yo ya estoy muerto. Han dicho quererme, ¿para qué? Estoy jodido, soy basura.

Ya me arruinaste el día, ¿tienes algo más para adornar el pastel?

No, adiós.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición