Mi Cumpleaños



Un día de cumpleaños es realmente un día de sorpresas, expectativas, improvistos, una mosca en tu torta de chocolate ó, mejor aún, una torta de chocolate en tu mosca.

Recibí algo de quienes no esperaba nada. Recibí mucho de quienes esperaba  bastante y recibí lo peor de quien esperaba demasiado.

Eso es lo malo con las ilusiones. No son ni terminarán siendo completamente realidad, sino que en algún momento dejarán de ser ilusiones para pasar a estrellarte intempestivamente con la vida, imperfecto, como todo lo que habita en este mundo.

Todo el día fue perfecto gracias al cariño que todos me dan, mejor regalo que ese no hay. No hubo otro porque no lo necesité.

Lo que me desilusionó fue que de aquél que esperaba me tratara más que su princesa, sienta que su vida es una mierda junto a una egoísta como yo. Cuando terminé cediendo a lo que él quería, fuera MI día de cumpleaños, no sé qué hago alargando mi estadía acá junto a él y solo por él, solo hago que su vida sea mierda, citando sus palabras.

Hoy fui la reina, menos de quien más quería que lo sintiese así. Igual fui reina hoy, fui más feliz de lo normal. Mañana estas lágrimas habrán secado, como las que secaron ayer, como las que secarán mañana.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición