:( _ ):


Tengo un problema, sufro de un sabotaje, de aquella persona de la que menos me esperaba, a la que siempre creí fuerte y que es la única que me puede salvar de este sabotaje.

Me hago daño, emocional, física, anímicamente. Porque este sabotaje me preocupa, porque no lo puedo detener porque quizá nunca lo pueda detener. ¿Qué pasa si fracaso? Si no lo logro deshacerme de estas frustraciones y quedo así para siempre.

Creo por momentos que siempre estaré así y nunca saldré de este hoyo, del cual muchas veces he salido pero siempre termino volviendo. Mi autosabotaje. Porque me odio y digo que me quiero y lo peor es que me lo creo, pero mis acciones no demuestran lo que profeso.

Escapar no creo que sea la mejor opción, al contrario, aumentó mis problemas, porque el medio de escape no era saludable. Ahora me quedé sin escape. Quiero ir al mundo y que me muestre todo, simplemente que me deslumbre y me haga olvidar mis conflictos adolescentes y no tan adolescentes.

Quizá necesito confiar en otra persona que no sea yo, para no seguir creyéndome que soy feliz al 100%, que no necesito de nada ni nadie. Cuando lo necesito todo y a todos.

Ojala pueda volver al colegio, a los últimos días, que pensaba que el mundo era grande, pero podría ser mío. Solo tenía que hacer esto, lo de más allá y plín! Listo, soy lo que quiero ser, no es tan difícil… si le contara a esa Adriana que no es así no me creería.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición