Dia de m...

Hoy me vino mi periodo, se me descoció el cierre del pantalón y pisé caca. Realmente se sintió una mierda.

Ahora me duele la cabeza y mientras escribo soy un ente deprimente, cansado y un tanto patético. Para colmo, conociendo como conozco Miraflores, no hubo UN solo lugar donde vendieran aguja e hilo. Ni UNO, en el centro de Miraflores. 

Olvidé mi suculento almuerzo de menestrón (en serio me gusta mucho el menestrón) pero terminó bien, podría decirse, ya que comimos en un suculento fast  - food, aunque luego note que habían quedado 9 sustanciosos soles en mi cuenta bancaria. Aguantando los 8 días que quedan del mes.

Realmente no fue un día prometedor, pero ver a toda mi familia junta alegro las cosas en buena parte. En algo tendré que ser positiva. Felizmente estoy ahora en mi cama, por dormir y descansar este cuerpo decadente de Munra para empezar un nuevo día mañana. Oh! FDS (fin de semana) te añoro como la vaca al toro.

Creo que tambien añoro el fin de año, para irme de viaje, campamento o paseo a la esquina, pero relajarme un toque.








Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición