Dime qué hago, bebé o bebe???

¿ Sabes? no sé si para mí será posible seguir con este juego de horarios invertidos, de vidas paralelas pero juntas. 


No sé que es eso ¿Es real? Me da miedo lo desconocido porque lo que creí conocido se esfumó, ya no existe y lo extraño.
Y me repito una y mil veces por qué? por qué yo? por qué él hizo...? por qué me hizo eso? acaso me amó / me amo yo?
Me torturo, esas ideas me carcomen la mente, sé que son inútiles.




Evité enfrentarme a mí misma en este momento a solas, por días, por meses, por años enteros. 
Me cuesta muchísimo escribir y a la vez se siente como aire fresco,
aire necesario para vivir.

Respira, sigue respirando, el moco lo impide jeje. Ya no hay moco.
Déjalo fluir, salir de ti si es necesario, súdalo, cántalo, bailalo:
- "Evitate us a mulato, an albino, a mosquito, my libido, yeah!" 


Esta soledad a la que hoy me enfrento nuevamente, después de mucho tiempo, 
soledad densa, cargada, fumada, mojada.
No sabes cuántas veces, cuántos tantos de muchos invertidos en personas que no lo valían.
No de mí, que tanto puedo dar, en serio soy demasiado generosa bebé, pero debo parar.




No puedo desbordarme en lo que no sé y a la vez ¿qué me queda?
Nadie, nada. Aún me siento una tonta quinceañera, ok no.
Me siento aún de 20 años, recién conociendo el mundo de ser algo independiente:
trabajo, estudios, mi espacio, mis comidas por mí y para mí.

No sabes cuánto añoré este momento y ahora me traiciono nuevamente.
Te espero, entro en conflicto, ¿qué hago esperando algo de alguien?
Te extraño y digo, déjalo vivir, ¿qué hago con estas ganas que te tengo?



Entro en conflicto conmigo misma, 
mi afán de control de la situación 
y el constante poco control de la vida 
que todos los seres humanos tenemos.

Si lo conocido puede ser tan desconocido, 
¿qué chucha le espera a lo desconocido?
Me paralizo de miedo, iré a correr o a dormir, o a una después de la otra.




Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición