No estoy enamorada, es obvio

Esperándote


No sé si lo amo,
No sé si estoy totalmente enamorada.
Extrañarlo no quiere decir que esté enamorada, no?
Que me haga falta el calorcito de su cuerpo para calentarme
o la suavidad de sus besos para alegrarme,
o que sienta la falta de sus abrazos protectores
y su voz reconfortante.
Todo esto no hace que esté enamorada.

Que recuerde nuestros momentos juntos con una sonrisa en los labios,
tampoco hace que esté enamorada.
Que me ría de sus chistes cuando no estoy con el,
piense en él todo el tiempo,
que recuerde nuestros juegos y apapachos con calidez y alegría, mucha alegría.
Eso no hace que lo ame.

Por momentos pienso como seria mi vida con él
y la presiento muy placentera a pesar de no esperarla perfecta.
Añoro tener todas las noches esa barba que me raspe,
esas manos gentiles que me acaricien todo el cuerpo, que me adoren,
ese carácter calmado. Lo quiero todos los días de mi vida.
Pero aún es muy pronto y es obvio que yo no estoy enamorada.

Solo me hace falta por el equilibrio que trae a mi vida,
la paz y el amor tan grande que me profesa.
Solo necesito a todo momento saber que espera tanto como yo ese momento en el que su cuerpo rodea el mío y solo así todo estará bien.

Pero finalmente, es obvio que no estoy enamorada.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición