Mor

TE AMO, tengo miedo, te amo tanto
Tanto que qué? Que tengo miedo de perderte, pero no pensaré en eso ahora.

Mi cuerpo entero te ama, es toda una fiesta con o sin ti
Cuando me tocas, oh! como me tocas y cuando lo haces
Cada partícula, cada poro de mi piel parece querer salirse de mí
Irse contigo, para siempre, abrazarte, acapararte, pegarse a ti eternamente
Quizá así podamos estar juntos para siempre, quizá solo así.

Tu barba, tus cejas, tus labios, tus tiernos labios
Tus brazos como me envuelven, me acaparan
Y una vez más viajo a ese mundo que no es mundo,
Es otro universo, es otro tiempo que no es tiempo porque no importa
Ni sé donde estoy, pero es mi lugar más feliz del mundo porque estoy contigo

TE AMO, mi corazón salta, siento eso en el pecho, en el medio
Un poco más arriba del estómago, mi boca se humedece
Pide tus besos, mi cuerpo te llama.
Cuando no estás también mi cuerpo es una fiesta que añora por tí.
Mis manos sueñan con tocarte, mi cuerpo porque me tengas.

Creo que TE AMO y que contigo encuentro el paraíso.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición