Donde esta



¿De qué me sirve ahogar mis penas en alcohol o en una enfermedad manteniéndome todo el día recostada en una cama muriendo de calor? De nada, peor aún, me siento patética, me deprime más. Sé que soy una mujer valiente pero últimamente esa mujer no aflora en mí, creo que hace un par de años ella no aflora en mí.

Me muero de calor, aún siento un poco la resaca de esa noche de piscos en la que terminé llorando por lo mal que me sentía por haber perdido mi trabajo. Y así he pasado los últimos dos años, lamentándome de las cosas pero sin hacer nada al respecto. Estoy estancada, no me muevo a ningún lado y por eso creo que retrocedo.

¿Dónde quedó esa mujer valiente que estudiaba y trabajaba sin pensarlo mucho, que salía de su casa a las 8am y no regresaba hasta las 10pm y todo lo hacía feliz y optimista? ¿Dónde está? Ya me olvidé de ella, la alejé con amigos, salidas, compras, etc. Todo eso la llevó al olvido y hoy la quiero de vuelta, pero le cuesta mucho volver. Me avergüenza. Mejor lo aclaro, me avergüenzo de mí misma.

Ya no quiero tomar, no me da nada bueno, tengo malestar todo el día siguiente y encima unos recuerdos muy patéticos de mí, todos ríen de mí pero sé que nadie ríe conmigo. Las apariencias engañan, pero no es que ellos estén mal, no, la equivocada soy yo al burlarme de mí misma así y generar que el resto lo haga. No gano nada, solo ser una vez más una payasa.

Ya no lo haré, ya no tomaré. No porque el alcohol sea malo o no me guste, la mala soy yo y el problema es que me gusta demasiado, no más.

Quiero ir a un psicólogo, uno realmente bueno, que no me juzgue como lo hizo una psicóloga la primera vez que fui a una. Tengo el firme propósito de mejorar mi vida, mi trabajo, mi salud, mi cuerpo, mi familia.

El otro día vi una película genial, me inspiró bastante, sobretodo con el tema de la fe en Dios y que uno siempre debe hacer lo correcto, así parezca que las cosas saldrán mal por hacer lo correcto, en realidad saldrán bien si lo haces con la fe de que de alguna manera siempre habrá ese alguien que te cuide y te proteja, te haga ser más que un simple animal que se mueve por el simple hecho de estar vivo, sino que amas, piensas y quieres mejorar tu mundo y el mundo de los demás.

Cuando uno hace las cosas por hacer el bien, siempre irán de lo mejor, no siempre lindas, pero finalmente encajarán para ir bien. Fue Los Miserables la película que vi y se las recomiendo totalmente. Seamos realmente humanos, eso intento ser, un buen ser humano y no simplemente moverme porque sí.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición