No quiero odiarte, mucho menos quererte



No me gusta Glee, pero esta interpretación estuvo buenísima



¿Sabes que cada vez que paso por esta iglesia, por estas calles, pienso en ti y te odio?

Te odio por odiarte y por seguir queriéndote. Porque cada situación que me hace pasar por los lugares que pasamos juntos, la odio y te sigo odiando.

Te sigo odiando porque me odio odiando y queriéndote después de tanto tiempo sin ti y tan poco contigo.
Odio tu risa, tus mimos, tus excentricidades, que te vistas como chibolo, que me hayas humillado, odio tu eterno cortesito de machito, odio tu mirada traviesa y tu locura espontánea, tus piropos.

Odio tus besos en mi recuerdo y tus manos en mí, tus abrazos y que sean tan tan alto.

Odio que siempre siento que te encontraré, en cualquier momento y haré obvio mi odio o mi querer. Te daré la importancia que no te mereces.

Odio que no me quieras y que yo te siga queriendo tanto o más que cuando te conocí. Este amor es una ilusión, nada más.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición