My bff


A lo perfect, como Paris Hilton. Quiero hoy hablar de mis bffs, mis mejores amigas en el buen cristiano y es que he tenido muchas y me he dado cuenta recién hace un par de días que mi mamá me paso unos álbumes de fotos y cartitas que había guardado de ellas.

En inicial fue Anait, en el Ipsnei, ahora no se como se llama ese inicial. Eramos las mejores amigas DE LA VIDA! super fans la una de la otra. Primero que eramos vecinas, osea vivíamos una al costado de la otra, alguna vez imaginé la forma de hacer una puerta entre nuestras paredes para poder jugar TODO el día juntas.

Angela, con ella fuimos primero enemigas a morir, no recuerdo bien por qué y espero que ella lo haya olvidado, porque después tuvimos una amistad hermosa y super duradera, desde 5to de primaria hasta que terminamos el colegio, la vida nos llevo por diferentes rumbos, amistades, aún somos amigas pero no tanto como antes. Quiero mucho a su familia y sé que ellos me quieren tanto como la quieren acá en la casa a ella.

Anne Aguiar Ramos, recuerdo su nombre completo, una grandísima amiga, se fue a Brasil y ni una foto de ella me quedó, solo sus cartitas de cariño y mi gran vacío de ni encontrarla en facebook. Ojalá algún día te ubique Anne, yo tambien te quiero mucho y fuiste mi mejor amiga en esa época. Siempre odié que mi mamá no me dejara ir a tu casa, me hubiera encantado y me arrepiento de haberle hecho caso.

En secundaria, Yanilú y Maricruz. La misma historia los papelitos chismoseando, llamándonos o visitándonos fuera del horario del cole. Contándonos nuestras impresionantes aventuras diarias una y otra y otra y otra y otra vez.

A finales de secundaria fue con Susan y Iohanna, recuerdo que con ellas nos veíamos en y fuera del cole, nos llamábamos, nos tirábamos la pera juntas. Fue mi primera vez de chica rebelde con ellas, las quiero un montón es impresionante cuanto nos podíamos pasar hablando TODO EL DÍA de la misma huevada y nos llamábamos luego para seguir hablando de eso.

Me sorprende ver al pasar de los años como cambian las cosas, pero al mismo tiempo no cambian. Ellas no cambian, yo tampoco, pero nuestra amistad cambió, se movió y así somos aves de paso en la vida de otras personas.

Ahora mis mejores amigas son otras muchas: Marcela, Angelita, Leslie, Gui, Dianita, Claudia, Susan, Katty, Gretchen. Algunas no las veo tanto como quisiera por una u otra razón, pero amigas mías, sepan que siempre las tengo presentes SIEMPRE. Pido al señor que todo en sus vidas vaya excelente y en la vida de mis antiguamente bffs todas las amistades son hermosas a su propio ritmo. Quisiera salir a jugar una vez más o a conversar huevadas por mis horas sólo un día más :)






Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición