Backup

David no es guapo ni alto, tiene un rostro amable, es flaco y muy buena onda. Usa un arete en la oreja izquierda, tiene varios tatuajes en el cuerpo,  viste como rapero.

Su barba y su voz raspan, pero sería incapaz de hacerte sentir mal de alguna manera, todo en él emite buena vibra. Muchas veces no entiendes a que mierda se refiere, tanta droga ha atrofiado un poco su juicio y para entender lo que dice tendrías que estar igual de atrofiad@.

David no es el estereotipo de novia de ninguna chica inteligente y bonita, no tiene plata, chambea en cachuelos, osea en lo que puede y con lo que sabe. Gana lo necesario. David es excelente en la cama, ¿cuántas lo quieren de novio? Eso no se sabe, Daniela lo quiere en la cama.

Ella tampoco tiene novio como David, no tienen compromiso alguno ni entre ellos ni con nadie más. Por eso pueden tener sexo en paz cuando se les antoja. Daniela si puede ser el prototipo de novia de muchos pero ser hartó de esperar al indicado y cruzarse a cada huevón en la espera. No le molesta tanto ser mal tercio en las salidos con amigos emparejados.

Daniela es linda, inteligente, sincera y simpática, por lo que no está de ánimos de salir con cualquier último recurso que le haga el favor de "hacerle la taba" (¿alguien me puede explicar que cuernos significa esta jerga que hasta ahora no la entiendo bien?) y que además éste le haga pasar vergüenza. Ella no tiene un solo piercing o tatuaje en todo el cuerpo. Trabaja y estudia, tiene pinta de cojuda a primera vista, no lo es.

Hace un año David y Daniela se juntan mínimo una vez por semana, tienen sexo desenfrenada y salvajemente para luego retozar abrazados por el frío, compartiendo sus penas y alegrías de la semana. Son patas, están algo pendientes de los sucesos en sus vidas pero como amigos y no como novios. Se cuentan de sus amores y desamores. A veces salen juntos a pasear, a conversar mientras David fuma hierba, Daniela se siente segura que a pesar de eso no le pasará nada a ella, ella no fuma.

Daniela se cree mucho lomo para tan poco lote y David dice no estar interesado en establecer compromiso alguno con nadie ni con ella. Pero el otro día salió con algo jalado de los pelos: "Quiero estar contigo Dani, vamos hay que estar juntos, así podremos estar siempre" Luego la ha presentado algunos amigos en una salida y quiere presentarla a más amigos.

Daniela creía en la factibilidad del sexo sin amor, parecía ser posible hasta hace unas semanas. ¿Será verda que es insostenible el sexo sin amor? ¿Será verdad que eventualmente uno termina por enamorarse del otro y bueno, luego todo se va al carajo? ¿O será que la situación pueda seguir hasta que pacíficamente uno de ellos se enamore de otra persona fuera de este idilio? ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo termina esta historia de nada y de mucho?


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición