Es en estos momentos...

Es en estos momentos, que no me agradas nada.
La impotencia de lo que no me permites hacer no trae consigo ninguna otra reacción
más que lágrimas, así soy cuando me molesto, lloro.
Tu autoritarismo a veces me dan ganas de mandarlo por un tubo.
Decirte que tus malas decisiones no son mi culpa,
las consecuencias las debes pagar tu, no yo.
No eres el que rige mi vida desde hace un tiempo, date cuenta.
Lo que yo haga o deshaga de mi vida es mi problema.

No ves que extraño tener a los que amo juntos y en armonía?,
si no es juntos por lo menos verlos, no ver TV con ellos.
Abrazarlos, conversar con ellos, saber lo que pasa en sus vidas hoy, ayer, esta semana.
Quizá tu tienes tiempo y por eso no sabes lo que yo siento,
te digo lo que siento, en este momento no me agradas,
solo quiero despertar tu apaciguado sueño y gritarte que tus malas decisiones no deben ser consecuencias en mi vida, en mi estado de animo.

Pero te amo, no puedo herirte porque ahora estoy molesta, pero lo estoy y solo lloro
solo lloro y lloro. Duerme tranquilo que de esto no sabrás nada.

Comments

  1. No tenemos porque juzgar a los padres, ya sea por lo que hacen o por lo que dejen de hacer, no todo tiene que ser perfecto en esta vida, mucho menos el ser humano, lo que alguien hace algo por ti no puede ser lo mejor, pero hasta en las equivocaciones radica ese interés que siente por ti. En un futuro cercano hasta esas equivocaciones se extrañará--

    Chinasklauzz

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición