Siempre me espera contenta



Todos los días llego alrededor de las 8pm, cansada o no tanto, hambrienta, pensando en mil cosas por hacer, estudiar, lo que tengo que entregar en la universidad. Encuentro a todos viendo tv, hipnotizante tv, o a veces, no encuentro a nadie.

No importa mi humor, mi estado de ánimo, puede sonar triste o no, pero siempre ella esta esperandome. Ahora un tanto más cansada que antes, ya no baja a recibirme, pero en cuanto voy a su encuentro compensa el no bajar con la alegría que demuestra al verme, tal como si fuera la persona más importante de la casa, como si todo el día esperara mi llegada.

Cuando ambas estamos solas, le permito algunos privilegios que no afecten mi autoridad en ella, le cuento mi día y mis confidencias. O mejor aún, no le cuento nada mas en su mirada sé que ella lo sabe todo.

Odia el olor a cigarro, pero me acompaña en esos momentos reflexivos que necesariamente deben tener el buen sabor del tabaco, por supuesto que buen sabor para mi, a ella solo le falta decir "esa porquería te mata" aunque con su mirada y el gesto de su nariz dice bastante.

Eso es algo que no entiendo, ¿quién que tiene mascotas puede decir que los animales no tienen alma? Es algo gracioso pensar que en el facebook tienes mil y tanto amigos, pero en la realidad, al momento de poner a flor de piel los sentimientos y pensamientos que salen de uno, me encuentro a gusto con una amiga, un cigarro y ella, su diminuta cola y sus grandes ganas de correr y fertilizar el parque.

Aylita linda esas miradas lo dicen todo

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición