Confesiones de combi


Aquí en la comodidad del asiento de la coaster, escuchando radio Inolvidable, junto a un chofer que intenta lidiar con el tráfico de Benavides, pienso en tí.

En realidad lo intuía y cruelmente, muy dentro de mí, creo que deseaba que pasara algo de esta magnitud. Nada es seguro ahora, solo que siempre apoyaré cualquiera sea tu decisión. Seré tu roca y mi roca será Dios.

Sabía que algo así tenia que suceder para que muestres esa belleza de voluntad y fortaleza de mujer que esta encerrada en tí, escondida y opacada por tanta huevada que nos distrae tanto a esta edad. Yo siempre supe que estaba ahí, pero era nuestro secreto, porque así lo querias. Por eso siempre mantengo esta amistad.

Eres mujer, y qué mujer! Eres magnífica y yo te amo. No, esto no es algo lésbico. Pero quiero que estés segura de mi apoyo y te ayudaré lo más que pueda, porque te amo.

A pesar de que lo intui, me negué, y hoy me sorprende, me choca. No te preocupes que no espero que en una situación así hagas lo mismo. Con que le saques el lado gracioso a la situación mas desagradable, me hacer reafirmar el valor de esta amistad.

Realmente sé que saldras bien parada de esto, con o sin Valentina, de todo debes aprender en la vida y espero que lo hagas ahora. Te deseo sabiduría para que tomes la mejor decisión y luego de eso, Fuerza mujer! Ahí está y sé que ahora realmente podrás ser mujer y adulta, más madura, pero nunca aburrida, jamás. Así lo intentes, no lograrás ser aburrida.

Fuerza Mamá Rata, aquí hay alguien que te ama y siempre te apoyará!!!

Totalmente en desacuerdo con que el aborto en este país sea ilegal



Una cancioncita que me gusta

Comments

  1. Mucha fuerza, mucho coraje! No es una decision facil, pero las grandes decisiones nunca lo fueron. Tampoco es una decision de la cual una se siente orgullosa, pero no todas las decisiones son asi, y las consecuencias son tan grandes, pero no tan malas... ya sea uno u otro camino. Mucho valor y bendiciones para tu amiga! (y para ti tambien, es muy lindo lo que has escrito)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición