Nadie me pego más fuerte que ella


El otro día Jo, Jess, Dafne, Grazia y yo nos fuimos al Play Land Park. La ocasión: El cumpleaños de Jo. Primero entramos vagando por el lugar, buscando un juego seguro para aclimatarnos a la adrenalina de lo que después pasaría. No encontramos muchas interesantes opciones hasta que la misma música y los gritos de un juego en especial nos empezó a llamar.


Dafne, Jess y yo; luego, Dafne y Grazia, nos subimos al tagadá. Salimos golpeadísimas y alteradísimas, pero felices. Nos habiamos olvidado la emoción de subirte a un juego que sabías que te iba a doler, pero igual lo hacías, por la adrenalina del momento. Toda la adrenalina que sentía, más en la expectativa de los juegos que en el juego en sí.


Hubieron otros juegos, como el "evolution" y otro que no sé como se llama pero es con luces muy coloridas, parecido al evolution sólo que más bajo y rápido. El "evolution" consistía en un juego que hacia girar el circulo de asientos sobre su propio eje, para que a la vez los gire en un circulo de 10 metros de radio.


Cuando me atreví a subirme al evolution, la expectativa fue inmensa ya que nos hicieron esperar bastante. Pero lo que más me gusto, fue lo que dijo Grazia: "ESTO ES UN JUEGO, HE PASADO POR COSAS PEORES EN LA VIDA." Con esa frase fui capaz de subirme a los dos juegos más peligrosos, dos veces cada uno.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición