Lo que llenaba mi vacío

No me queda casi nada para acabar aquí, en este cuaderno, aunque espero también de esta realidad depresiva, triste que me da la injusticia, todos sufren, menos aquellos deshumanizados que han convertido la tragedia en cotidianidad, en rutina diaria.




Ellos, que ven la muerte de otros como 1 número más, un símbolo que agrega dígitos a otro símbolo más amplio y lo juntan con el año XXXX (dígitos otra vez).

Una persona a la que amas es inconmesurable, no medible ese amor o la falta del mismo que iba a tener en ese tiempo en el que ya no está y en el que estuvo.

Todo eso dejó de existir, de un momento a otro, no hubo preparación o advertencia alguna, solo ya no está, dejó un hueco en mí, me dejó vací@.

¿Con qué lleno esto? Hay mil opciones y no me decido por ninguna, sigo contemplando mi vacío de cuando en cuando, siento su soledad, me duele.




Regálaselo al mar, regálaselo al sol. Solo ellos entienden tu dolor y te acogen, solo yo vivo con esta idea de lo que habitaba en ese vacío, ahora habita solo en mi recuerdo, en mi pien y en mis lágrimas.

Ya no lo podré tocar jamás, lo dejo ir junto con mi amor por él (aquello que llenaba mi vacío)

Lo dejo ir, lo dejo ir, lo dejo ir...




Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición