Él me picó como la raya

Ya cumplí más de un mes sin vivir contigo. Hoy tu prima me llamó a morbosearse con nosotros muy educadamente y también muy educadamente la mandé al carajo. Déjame en paz por favor. No, no por favor, sino porque me lo merezco, así no encuentre esa paz estando sola. 



Aún lloro, aún duele, aún está el vacío presente de no poder echarme a ver TV abrazada a ti, luego recuerdo lo malo y la nostalgia se va, pero aún queda un huequito en mi pecho que procuro llenar con amor propio y solo eso.

Estoy fuera de la ciudad, frente al mar, lamiendo mis heridas hasta que éstas cicatrizen. Sin embargo, había olvidado lo lenta de mi cicatrización, mi cuerpo no olvidó.

El primer día acá frente a este hermoso mar y desierta playa me aventuré a entrar a bañarme, a pesar de las muchas advertencias en relación a las rayas y la marea. Bueno pues, una me picó finalmente y lo hizo 2 veces. En este caso el proceso de cicatrización también es lento, principalmente el proceso de volver a confiar en el mar o de confiar en mí entrando a ese mar.



El día que me picó la raya estaba sola, disfruté mucho de nadar, tanto como quisiera y al ritmo que se me antojara. entré arrastrando los pies, como se me indicó, pero al salir se me olvidó y en el 2do paso que di sufrí el ataque defensivo de la "tímida" raya, no 1 sino 2 picotazos. Pensé no necesitar ayuda en un inicio (sí que te hubieras burlado mucho de lo que me pasó, casi podía verte).

Pero realmente me dolió, hoy yo también me rio, pero también recuerdo el gran dolor que me llevó a gritar por ayuda. Gracias a Dios sí me pudieron ayudar y estoy en recuperación, pero siento que tanto dolor no será fácil de olvidar y lo comparo con las imágenes de lo que fue nuestra separación.



Igual que el aguijón de la raya veo tu expresión de drogado gritándome a la cara mientras yo te rogaba, quería (y quizá aún quiero) que me pegaras a mí y no a mi familia. Otra picadura de raya al verte tirar, patear y pisotear mis cosas como si fueran basura.

Otra picadura, al verte drogado en un video donde vas a molestar a mi familia sin poder articular palabra alguna porque estás demasiado intoxicado.



Y así sucesivamente vendrán de vez en cuando los recuerdos del dolor de tu picadura, pero cada vez dolerá menos, espero.

Adiós amor...




Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición