Mi hobbie deprimirme

Hoy encontré esta foto en Facebook, compartida por un profe
 muy chévere y dedicado a un hermoso trabajo de psicólogo

Robin Williams en la foto, un hombre que era puro chistes y risas, en un gesto de la más pura ternura y sensibilidad. Siempre lo admiré tremendamente como artista, aún lo hago. En ese afán mío por querer ser actriz y no serlo, su talento es algo a lo que aspiro llegar.


En esta foto me sentí totalmente identificada, 
es parte de mi personalidad brindar alegría a todos aquellos que me rodean
aunque por dentro muchas veces siento un pozo profundo de pena.


Lo que más añora mi corazón en esos momentos es recibir amor.
A pesar de sentir que no resta nada de mí más que dolor, busco transformarlo al sonido de las risas que me rodean, es un poder mágico que tenemos nosotros los que tienen como hobby el deprimirse.
La música también ayuda un montón.


- "Necesitas un hobby"
- "Tengo un hobby"
- "Estar triste no es un hobby"
Brindar todo el amor que te hace falta a todos aquellos que lo necesitan.
Solo viendo mis posts me doy cuenta q a veces me he puesto bieeen densa.

Y es que la tristeza es un sentimiento tabú muchas veces que reprimimos, pero habita en nosotros, un peso, una sombra, una melancolía.

Mas allá de su propósito o consecuencia, no nos castiguemos por estar tristes, el humor y la música son muy buenos aliados que nos pueden ayudar a desfogar o vivir esa tristeza plenamente.


Me doy permiso de sentirla (a veces en exceso jajaja) pero el reto está en no dejar que te incapacite.


HÁBLALA, CÁNTALA, SÚDALA, ABRÁZALA y déjala seguir, para que tú también puedas.

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición