Te siento Ayla


Te siento Ayla, hace días me llamas a recordarte.
A mirar ese parque y descubrir que entre todos los parques de Lima
en este compartimos, jugamos, conversamos con los sentidos,
en este parque me domesticaste.
Me hiciste tu amiga y ahora te extraño.

Pero  quiero pensar también en qué estarás haciendo ahora?
espero que el día en que yo me vaya pueda verte corriendo entre nubes doradas.
Tu pelaje limpio y reluciente con un lazo de adorno en el cuello
como cuando recién te bañaban.

Escucho el sonar de tus pezuñas y tus uñas raspando el piso.
Tu colita moviéndose al compás del contorneo de tu cintura
en tu baile de bienvenida diario
para luego alzar tus patas para cubrirme de besos.

Te sientoc onstantemente,
te abrazo y siento tus lengüetazos y ahí me refugio buen rato.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición