El chico malo

Ese chico malo entro a mi casa ese sábado en la noche. Era la reu de mi cumple, todos eramos lindos amiguitos de Adri, impecables. Pero él traía una vincha de colores, puesta al tipo de los 60s, una chompa y unos jeans viejos.

Llegó con sus amigos de aspecto dudoso, pero buena gente, trajeron un ron tamaño damajuana y coca cola y se pusieron a tomar. Quizá todos se escandalizaron, a mi me encantó desde el momento que lo vi.

Y es que no puedo negar a ese tipo de chico malo que me vuelve loca, con su caminar despreocupado, con su mirada algo perdida, su pelo crecido quizá en demasía. Sus manos blancas y viriles, su pechito bien formadito, su sonrisa de costado y su mirada de travesura eterna. Me hipnotiza, todo en él es completamente atractivo. De niño travieso se hizo una quemadura en la mano y me parece sexy. Es daltónico y no puede ver el rojo pasión que me pinté en las uñas e incluso eso me parece sexy. Es peludo y totalmente varonil, me encanta. Escucha rock y música mística y todas esas canciones me las pasa para que las escuche y las agregue a mi repertorio musical. Toca la guitarra y canta algunas de ellas.

Algunos consejeros me han dicho que me aleje de ese tipo, que es un vago, un bueno para nada, a nadie le importa su vida y para ser sincera a mi tampoco me importa mucho lo que él haga de su vida. Pero tenerlo frente a mí me hace perder el horizonte, me encantan los chicos malos, me sacan de cuadro, me hacen perder mi firmeza de "no! con este tipo no hay forma" pues parece que ellos la encuentran o tú te dejas encontrar.

Su mística me hace perder la firmeza de ignorarlo, sus abrazitos y besitos tiernos me hacen olvidarlo todo. Aún sabiendo que es un chico malo lo dejo serlo conmigo. Aún sabiendo que es tan atractivo chico malo conmigo como con todas las incautas que caen como yo, caigo. En ellas es aceptable, son niñas recién salidas del colegio. Pero ¿yo? Yo que he vivido lo suficiente para desechar otro vago e idiota, dejándome seducir tiernamente por el chico malo.

Y es que es tan sexy cuando es malo...


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición