Queriendote olvidar me acuerdo mas de ti


Es difícil para mi, pensar que algunas personas puedan vivir sin haberse enamorado si quiera una vez, sin haber amado y sido amados. Creo que no es lo justo, todos tenemos la oportunidad de amar y ser amados.

Lo malo de esto, es que una vez que empezaste no quieres parar, el amor es como una droga.
Amaste una vez y añoras por volver a hacerlo, es un vicio en el que a mucha gente le cuesta entrar por el miedo a enviciarse.

Pero yo me envicié y no me importa volver a enviciarme, lo extraño tanto, ese sentimiento de que el corazón se me sale del pecho para chocar con otro. Igual amo muchas personas valiosísimas y también en un momento de mucha alegría junto a ellos siento que se me sale el corazon del pecho por querelos tanto. Pero todos sabemos que no es lo mismo.

Tratando de olvidar mi vicio es que a veces no puedo dejar de evocarlo.



Comments

  1. Muy lindo lo que escribis,y si te sale de todo corazón,mejor aún.Toda la buena vibra y amor del mundo para vos,besos.

    ReplyDelete
  2. Gracias por toda la buena vibra, lo mejor para tí también anónimo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición