Los cambios son inevitables

Es un problema estar acostumbrada a tantos cambios y no tenerlos luego de un tiempo. He decidido buscar cambios en mi vida. Nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevos lugares, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos hacia los que quiero.

Todo este tiempo sentí que iba adormitada, zombie por la vida. Me gustó, era mi anestesia, escapaba a lo malo, lo evitaba, era paja, todo se veía tan psicodélico, tan sensible al tacto, al saborearlo, al llorarlo, al reírlo, al fumarlo.

Una gran amiga está feliz ahora, viviendo lejos y me alegra ver como su vida va bastante bien. Pero la extraño. Extraño las mañanas yendo a tocarle el timbre, mientras veía pajaritos, entrar a su sala y esperarla mientras la tardona se demoraba. Extraño ir en el carro de su papá, pasando por la casa de ollantín mientras ellos renegaban y yo sonreía. Extraño sus atentas conversaciones y sus siempre buenos consejos.

Hace poco otra gran amiga se acercó a mi y me dijo que estaba preocupada por mí, que veía un potencial y que lo estaba desperdiciando, en amistades fatuas y momentos de risa efímeros. Hablamos ampliamente al respecto. Lo mismo mi superman, aquel que se hunde conmigo si me hundo, aquel que va a arriba conmigo cuando vuelo, mi papá.

Es por eso, al darme cuenta de lo que es una real buena amiga, una relación constructiva, que me dí cuenta de lo que puede hacer alguien con las mismas metas que tú y los mismos valores. Yo no tengo que cambiar mi moral por aceptar a la gente chévere, toneando hasta las últimas y destruyendo lentamente su vida por dedicarse solo al bacilón. El bacilón es rico, pero en justa medida y yo no tengo que cambiar mis ideas al aceptarlos y aplicar su modo de vida en la mía.

Haciéndola corta, me estoy relacionando con gente muy chévere, una amiga que esta loca, pero es una loca inofensiva y bastante divertida. Con gente que busque algo para progresar en su vida, no se dedique a empresas inútiles y las abandonen en cuanto las empiezan.

He decidido cambiar de ambiente y esto lo dejaré en misterio, porque aún no ha pasado, pero espero buenas vibras. He cambiado de hábitos y por primera vez luego de mucho tiempo no siento una tristeza esporádica y permanente por unos días, luego felicidad esporádica y así, en un circulo de idas y venidas de alegría. Sino que estoy más despierta, todo lo que veo, lo que hago, lo que pienso, lo que siento, lo que te digo, lo que puedo demostrarte es solo producto mio y de nadie o nada más.

Me enorgullece saber lo que puedo lograr, quiero lograr más cosas. Quiero avanzar, aprender, no quedarme atras y despierta como hoy, sé que lo haré. Son unos pasos de muchos, pero sé que avancé, ahora solo voy pa lante sin mas cansancios y tristezas.


Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición