Molestias y alteraciones de quien no se sabe si mujer o adolescente




Me molesta que me miren como una chiquilla, cuando he pasado tantas cosas en la vida que ya no me hacen una mocosa. No me considero madura, pero no me considero una niña tonta, comola mayoría de chicas de mi edad suelen ser.

Me molesta no encajar completamente con chicas de mi edad porque no pienso como ellas y me molesta que no encaje con gente mayor porque ellos piensan que yo soy la chiquilla tonta de 20 años cuya opinión no vale tanto.

Me molesta no encontrar gente que acepte mi forma de ser y mi pensamiento no como el de una chibola a la cual ni escuchas, porque no crees que valga la pena. Y en el otro lado de la moneda, no encontrar que lo vean como rara...

Me molesta que el dinero sea un límite para una edad tan bonita y con tantas fuerzas en ella. Que no pueda hacer esto o aquello, verme o hacer algo tan bien como me siento, para mí, por limitaciones de plata, me siento impotente y me enfurece.

Me molesta saber que me propuse una meta pesada, que yo sabía que era pesada, que se que puedo con ella, pero a veces siento que flaqueo.

Me molesta pensar que todas estas cosas que me abruman sean solo un pensamiento previo a mi periodo, cuando en realidad nunca me he creído eso de las mujeres alteradas una vez al mes.

Me molesta ser una mujer y no poder sentirme como tal, ni lograr que los demás sientan que soy una mujer, quizá ni a mi misma.

Otro ángulo por limar. Gracias por escucharme y entenderme, recordarme que no ando sola en esto que es la vida.






Algo que ella quisiera hacer:

Comments

  1. concuerdo completamente!!!! igual me paso a mi, pero recuerda q puedes compartir esas cosas conmigo, a pesar de la distancia. Te quiero mucho!

    ReplyDelete
  2. Me molestan los codigos captcha.
    Me gustó el texto.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición