El principio que se merecía

Dafne es la hoja de Laurel


La verdad este blog, solo lo empezé a escribir, pero olvidé algo básico. Un principio y uno bueno, pero pondré el principio donde no debe ir en realidad. Después del principio, pero aún no es el final y tampoco sé si es un buen principio. No hay ningún tema en especial acá, es un poco egoista de mi parte, pero son solo historias que se me ocurren o que vivo... la mayoría que vivo y quiero compartir. Soy una depredadora de libros, pero no sé como me vaya como escritora, experimentando se aprende mejor.

Un día me sentí vacía, sentí que lo normal no era para mí. Lo esencial no era mi placer momentaneo, no era el parrandear de lo lindo con mis "amigas o amigos", no era chupar hasta morir, intensas sensaciones y todo eso superficial que crea una felicidad efímera y ficticia. En ese momento noté que la única amiga que tengo es mi hermana menor, que me expuse a muchos peligros, que esos placeres se van y no te queda nada, nada en lo absoluto, solo un sentimiento de soledad muy profundo.

Me deprimí, luego me di cuenta que no estaba sola, que tengo a mi familia, que me tengo a mi misma, que tengo cosas por las que luchar y que la vida es hermosa. Dije, ¿por qué tanta gente se siente sol@ y triste? Buscan los placeres inmediatos ¿y? luego se sienten igual. El mundo es muy individualista y superficial.

Yo no quiero eso para mí. Quiero algo más y no quiero que me dé verguenza decirlo. Ese algo más lo encontré con Dios, Él ayudó a que me complementará de una manera que no lo lograría por mi cuenta ni con la ayuda de nadie. A dejar cosas atrás que no eran correctas, no porque simplemente no lo fuera, sino que no se sienten bien. Y hasta puede ser que muchas de ellas no hieran a nadie, pero me hacen peor persona a mí y eso, hace sentir una congoja en el corazón que no te la quita nadie más que Él.

Quiero compartir, no mi religión (porque no quiero imponer nada a nadie), pero si mis sentimientos y mi experiencia en este cambio espiritual, este descubrimiento del mundo, cada vez más y más hermoso.

Espero que cante y encante como este corto de disney :) y por supuesto reciba todos los comentarios posibles, porque sin ellos, no sé que tal me irá en esto

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición