¿Cómo estás? ESTOY VIVA

 Hola vida, otra vez yo acá, botando bilis quizá, aún no tengo certeza de como terminará este escrito.

Todos me preguntan como estoy, solo sé responder eso: "Estoy viva". No sé como viví tantos años semiviva y muchos días muerta en realidad. 

Llorando sola a oscuras, recordando aquellas noches de niña en las que después de que me pegaron o me trataron como un desperdicio de aire, espacio y esfuerzo ya no quería serlo más y lloraba en silencio a oscuras con mi bolita de papel higiénico a la mano.


Era igual, era esa niña, llorando por el maltrato de alguien que para mí ya no es persona, es cocaína. Y ¿sabes qué? Nunca consumí cocaína, no me atrae y ahora aún menos. No seré yo también cocaína, nunca.

Siempre he dicho, soy un espíritu libre, hoy lo siento más que nunca y tengo miedo, ya no de otros solamente (quizá un poco de ese engendro que me acosa), pero principalmente me tengo miedo a mí, a lo que pueda hacer con esa libertad.

Me castigué 5 años porque desperdicié esa libertad, una vez más me convertí en el desperdicio de aire, espacio y esfuerzo que me hicieron creer que era de niña. Me castigué refugiándome en el engendro cocaína porque creí que era lo mejor que podía esperar de la vida.

VÁYASE A LA MIERDA, engendro cocaína. VÁYASE A LA MIERDA, Adriana insuficiente para Adriana, NO LE DEBO NADA A NADIE; solo la VERDAD. 

Que se VAYA A LA MIERDA todo el drama familiar también, por hacerme creer que soy insuficiente, insatisfactoria. VÁYANSE TODOS, INCLUYÉNDOME, váyanse a la mierda en esos micros que cobran 1 sol a todo destino, pasan por el Puente Primavera.

A la vez, no quiero mandar a la mierda a mi familia, dentro de todas sus limitaciones emocionales me han apoyado HARTO. Pero quiero que sus conflictos edípicos se los lleven con ellos, no los proyecten en mí, ya tuve suficiente de dramas, soluciónenlo como adultos. Háganse responsable de su propia mierda.

Hoy, yo tengo la mía, pero ya solo cargo la mía e intento que cada día el peso sea más ligero, una mierdita nomás. Es mentira que sea tan insatisfactoria, sé que mucha gente me quiere, a pesar de que todos continuan con su vida, el solo hecho que me pregunten como estoy y pueda responder estoy viva me hace sentir un poco mejor. Llámenme para que se los diga, lo aprecio mucho. 

Así que si se van a la mierda, pues, nos vamos todos juntos a disfrutarla bien chévere y juntos o por separados nos regresamos a continuar estando vivos. 

Hoy, por un momento pude pensar: ¿qué estaré haciendo el próximo año? Y me encontré con la grata sorpresa de poder estar haciendo LO QUE ME DÉ MI PUTA GANA. Gracias Universo.



Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición