Tímida sociable


De un tiempo a esta parte siento que me he vuelto muy torpe al relacionarme con gente extraña en general. Me es difícil realmente definirme como una persona sociable o una persona tímida, quizá en algo tenga que ver el aislamiento que todos hemos estado viviendo lo que va de este genial 2020 en casa, pero cada vez me cuesta un poco más intentar entenderlos, quizá solo me estoy volviendo vieja.

El otro día fui a un MASS, que la verdad son muy baratos, y un tipo se le ocurrió comprar media tienda. Bueno, yo no tenía mayores pendientes que ir a jugar mi papel de Esperancita (que hasta ahora no sé bien quién es), por lo que esperé exteriormente con mucha paciencia. El sujeto no solo compró como loco huevada y media, sino que también le pidió al cajero que le ayudara con sus artículos para meterlos en una bolsa.

Finalmente, después que pasó mi juventud, me tocó a mi con 6 artículos a lo mucho y bueno, obviamente agregué un vino porque estaba baratísimo y yo siempre estoy feliz si tengo un vino dulce conmigo.



Prosigo: Pasé los contados artículos que había comprado para hacer mis deliciosos quequitos y alfajores, pero ahora el cojudo del cajero resultó estar apurado, no como cuando atendió al huevón anterior que quería comprar hasta el alcohol de la puerta, así que mi vino casi sale volando (mentira, en cuanto lo pasó me aferré a él más que a mi poca cordura), mis ingredientes reposteros iban pasando y pasando a la velocidad de la luz, no pude comprobar los precios y antes de darme cuenta ya estaba atendiendo al siguiente cliente... :/


Surgió en ese momento de mí la bruja que siempre habla a mi conciencia y le dije en tono grave, estilo Cruella Devil: "ENTONCES A MÍ NO ME VAS A AYUDAR CON MIS COSAS?" Ñaca ñaca ñaca. Felizmente, el chico se dio cuenta y me ayudó, pero después estuve torturándome con la idea que quizá lo pude pedir mejor, como cuando me pongo a gritar: "COVID-19 GRATIS PARA EL QUE SE ME PEGUE" porque ya estoy cansada de que la gente camine como carneros mirando hacia abajo y clavando la cabeza a quien sea que se le cruce en el camino. O el serenazgo que interrumpe un beso con mi novio porque debemos mantener el distanciamiento social "COMPARTIMOS FLUIDOS CORPORALES EN LA CONVIVENCIA" cuál es el afán de jodernos cuando salen grupos de amigos y se pegan como chicles.


Luché muchos años por conseguir mi paciencia, pero siempre se me escapa el factor GRADOS de los poros y encima se contagia, incentivando al Pasapera a seguirme en mi malacrianza. Otras veces en afán de acallar a esta bruja, simplemente me cayo.

Señor, dame paciencia, PLIIIIIISSSSS...

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición