Silencio




-
Silencio
y me aparto de todo
el aire se vuelve pesado y las figuras borrosas
Mi cabeza solo dice:

-" I   N  S  I  G  N  I  F  I  C  A  N  T  E " -

-" I  N  V  I  S  I  B  L  E " -

- " N  O    V  A  L  E  S    N  A  D  A " -

Las palabras salen de mi boca, pero nadie parece oirlas
Mis ojos se llenan de lágrimas
Mi boca se reseca y mi garganta carraspea
Boto todo el aire dentro de mí diciendo:

- " O  I  G  A  N  M  E " -

Pero a nadie parece interesarle,
y es que no hay nada interesante que contar,
nada fuera de lo común y a la vez todo

TOOOOODOOOO

Pero no me oyen,
Están perdidos en sus programas de pantallas brillantes
en sus juegos de muertos caminantes
en sus ombligos y la pelusa que llevan dentro.

Todos quieren ser oídos y nadie escucha.


Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición