Carta al corazon roto




D,

Siento mucho lo que te esta pasando, siento también no ser tan comprensiva como debería, le he pedido a Dios que me ayude a decrte lo correcto. Solo espero que él me haya escuchado.

Realmente siento lo que te esta pasando, y lo siento porque yo lo he pasado, no una, sino varias veces y solo una vez estuve enamorada, pero decepciones amorosas he pasado muchas y cada una duele más que la anterior. Porque creo que es el correcto y después me desilusionan más que el anterior y así sucesivamente.

La vida no es fácil y el amor mucho menos porque es lo que Dios nos dio en particular a los hombres y el de una mujer es un amor poderoso, creo que más que el de un hombre y el tuyo es mágico, porque eres extraordinaria.

Por lo mismo que todo esto es super difícil de lidiar también es hermoso de disfrutar y yo no quiero que te pierdas eso, yo aprendí a ponerme un escudo, esa fue mi manera. No debo obligarte a hacer lo mismo. Quiero que vivas D, quiero que te des cuenta de todo lo hermoso a tu alrededor, tanta gente que te ama, Dios siempre está contigo, tienes herramientas para ser una grandiosa mujer profesionalmente, abre los ojos linda.

Yo sé que crees que el amor del mundo entero no equivale al de C, pero cuando decidas salir de tu mundo gris verás que si. Eres joven, tienes todo un futuro lindo por delante.

Es verdad, nadie te amará y a nadie amarás como a C. Cada relación, cada persona es distinta. GRACIAS A DIOS POR ESO! Porque él no te amo, ni tu lo amaste de una forma saludable y correcta. Dios dispondrá de alguien que te valore y a quien valores de la mejor forma, una relación en el amor de Dios. Él lo hará cuando sepa que tu estés lista. Él te ama y te conoce mejor que nadie, ya verás. Ahora solo Él puede sanarte.

Te amo mucho linda, deseo siempre lo mejor para ti y tu futuro. Entrega tu pena al señor, dale todo tu pesar y empieza a apreciar de poquitos lo bello de la vida, cada día, cada momento y verás que saldrás de esto con la voluntad de Dios.

 

Comments

Popular posts from this blog

Hombre de lata

Circo de contradicciones

Auto traición